Todos tenemos diferente metas, objetivos, pero siempre nos dirigimos al mismo punto, que es tener un buen estado de salud.
Esos objetivos cambian de acurdo a la personas, todos tenemos metas distintas.
Una de mis metas eran y actualmente es poder superar las conductas de riesgo. Las conductas de riesgo son variadas, pero, la que a mi me interesaba era la de poder conocer si mi peso y mi talla eran las adecuadas para no caer en algún trastorno alimenticio, dado que siempre he sido muy delgada.
Desde Agosto aproximadamente realice ejercicio e iba continuamente al doctor para poder preguntar si estaba bien de salud.
Al realizar ejercicio mi cuerpo, no adelgazaba ¿Por qué? porque pude notar que yo desde antes de empezar a realizar ejercicio periódicamente esta bien, tanto de peso como de talla.
Y al realizar ejercicio no solo en lo físico me ayudo, sino también a poder pensar mas por ejemplo en comer comida chatarra, o en llegar a ingerir algún otro producto dañino para mi cuerpo.
Sin embargo los riesgo siguen estando presentes, pero ahora creo estar mejor informada sobre lo que es bueno y lo que afectaría a mi salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario