jueves, 29 de marzo de 2018

¿De qué manera contribuyen los créditos deportivos de los tres periodos en la erradicación o minimizacion de las conductas de riesgo?

Todos tenemos diferente metas, objetivos, pero siempre nos dirigimos al mismo punto, que es tener un buen estado de salud. 

Esos objetivos cambian de acurdo a la personas, todos tenemos metas distintas. 
Una de mis metas eran y actualmente es poder superar las conductas de riesgo. Las conductas de riesgo son variadas, pero, la que a mi me interesaba era la de poder conocer si mi peso y mi talla eran las adecuadas para no caer en algún trastorno alimenticio, dado que siempre he sido muy delgada. 

Desde Agosto aproximadamente realice ejercicio e iba continuamente al doctor para poder preguntar si estaba bien de salud. 


Al realizar ejercicio mi cuerpo, no adelgazaba ¿Por qué? porque pude notar que yo desde antes de empezar a realizar ejercicio periódicamente esta bien, tanto de peso como de talla. 

Y al realizar ejercicio no solo en lo físico me ayudo, sino también a poder pensar mas por ejemplo en comer comida chatarra, o en llegar a ingerir algún otro producto dañino para mi cuerpo. 

Sin embargo los riesgo siguen estando presentes, pero ahora creo estar mejor informada sobre lo que es bueno y lo que afectaría a mi salud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Educación Física (concepto y personal) ?

Para poder ser personas integrales en nuestra formación la Educación Física debe estar presente, pues es parte de la evolución y el crecim...