CONCEPTUALES
- Fomentar
el descanso después de comer.
- Desarrollar
hábitos de autonomía personal.
- Favorecer
el proceso de adaptación.
- Desarrollar
la seguridad en sí mismo.
- Fomentar
la participación en las actividades de tiempo libre, en sus aspectos de
descanso, culturales, deportivos y recreativos.
- Fomentar
la comunicación, convivencia y respeto entre las personas y el medio.
PROCEDIMENTALES
- Participar
activamente en los juegos de grupo.
- Dedicar
un tiempo al reposo y relajación después de las comidas.
- Desarrollar
la capacidad de colaboración y solidaridad.
- Aprender
las reglas y normas sociales en grupo y desde el grupo.
- Conservar
las destrezas adquiridas y realizar actividades dirigidas a ocupar el
tiempo libre: descanso, juegos, relaciones afectivas…
ACTITUDINALES
- Desarrollar
la capacidad de colaboración.
- Posibilidad
de integrarse en situaciones sociales adoptando normas de comportamiento y
convivencia adecuadas.
- Aceptar
normas que hagan posible la convivencia en grupo.
- Control
y organización del tiempo libre: educación para el descanso y el ocio.
- Disfrutar
participando en actividades con compañeros/as de diferentes edades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario